Retomamos la actividad

En noviembre, tuvo lugar nuestra última Meetup. Luego, paramos por las vacaciones navideñas. En enero, los organizadores nos reunimos para ver cómo planteábamos el año 2022 e hicimos un balance de cómo había sido la actividad de nuestra comunidad en los últimos meses: las Meetups tenían muy pocos asistentes y al ser online, la mayoría no eran locales, por tanto, ¿seguíamos teniendo comunidad? Si organizábamos las Meetups, ¿iban a venir?

La Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria lleva activa desde 2016, solo hemos parado en verano y en Navidad. Hemos organizado tres WordCamps. Ni siquiera la pandemia pudo con nosotros, a pesar de que nos quedamos a una semana de celebrar nuestra tercera WordCamp. En todos estos años, los organizadores hemos sido los mismos. Quizás había llegado el momento de descansar.

#WPDayLPGC 2022

Pero si nos conoces sabes que nos encantan los saraos y que no podemos estar quietos, así que, después de varias reuniones para ver qué hacíamos, se nos ocurrió parar las Meetups y montar un evento, algo ligero, algo que nos sirviera para volver a conectarnos. Y como siempre, lo que empieza siendo una idea de algo sencillo se termina convirtiendo en un señor evento: ¡Hola, #WPDayLPGC!

El WordPress Day Las Palmas de Gran Canaria será una jornada de 9:30 a 14:30, con charlas, un taller impartido por Fernando Tellado y un showroom de empresas, esto es una zona dedicada en exclusiva a empresas que ofrecen servicios relacionados con la creación de sitios web con WordPress, de forma que si te interesa crear tu página web o necesitas algún servicio digital concreto quizás puedas encontrarlo aquí. Queremos que sea un evento de conexión, negocios y aprendizaje; y por supuesto, de reencuentros. Esperamos verte por allí, ¿eh?

#WPDayLPGC será el 7 de julio de 2022, en la Casa de Colón (Las Palmas de Gran Canaria). Vete reservando la fecha y ¡no te pierdas nada de lo que estamos montando!

¿Quieres que vuelvan las Meetups?

Si eres parte de la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria o te encuentras en las islas y quieres que retomemos la actividad, escríbenos. Necesitamos saber tu opinión.