Quaderno

Crear y hacer crecer un negocio online es emocionante. Investigar y cumplir las normas fiscales no lo es tanto…

Ahorra tiempo y energía para dedicarlo a lo que realmente te gusta y deja que Quaderno se encargue de automatizar la gestión de tus impuestos.

Con sede en Las Palmas de Gran Canaria, Quaderno es una plataforma de gestión de impuestos que ofrece dos plugins especializados para WooCommerce y Easy Digital Downloads

Estas son algunas de las formas en las que Quaderno puede ayudar a tu negocio en WordPress:

Cumplir con los impuestos en todo el mundo

Quaderno elimina el dolor del IVA, el IGIC y cualquier otro impuesto al consumo. No importa dónde se encuentre tu cliente. Tus ventas siempre incluirán el impuesto correcto y tu tienda online cumplirá automáticamente con todos los requisitos legales. 

Facturar a cualquier persona, en cualquier lugar

Envía facturas en múltiples monedas e idiomas, y cumple con las normas locales de la UE, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros muchos países más.

Comprender tus requisitos fiscales de un vistazo

Quaderno hace un seguimiento de tu volumen de ventas y de tu responsabilidad fiscal dondequiera que vendas, en cualquier país del mundo. Si descubrimos que tu negocio debe registrarse para recaudar impuestos en un país, te avisamos de forma proactiva. Siempre estarás informado y al día.

Presentar las declaraciones en minutos con informes fiscales instantáneos

Con un solo clic, Quaderno recopila toda la información necesaria para presentar el IVA o el IGIC, y la muestra de una manera que realmente puede entender. Con todos los datos precisos al alcance de tu mano puedes presentar tu declaración de impuestos en tan sólo unos minutos.

Impresionar a tus clientes con tus facturas personalizadas

Impresiona a sus clientes con facturas totalmente personalizables que pueden descargarse en formato PDF. Mantén tu marca, o añade un toque personal, para mejorar la imagen de tu negocio.

Gestionar todos tus ingresos en un solo lugar

Conecta fácilmente tus pasarelas de pago o tus carritos de la compra – PayPal, Amazon, WooCommerce, Stripe, y muchos más – y Quaderno agrupará todos tus datos en un solo lugar. Visualiza tu contabilidad y tus finanzas en un solo panel de control fácil de usar.

¿Nos vemos el 7 de julio en el WordPress Day Las Palmas? El equipo de Quaderno estará por allí con muchas ganas de conocerte.

El logo de Quaderno