Meetup: Votación charlas WordCamp Las Palmas de Gran Canaria 2019

Este lunes volvió a tocar cita con la Meetup, esta vez la dinámica era diferente a la habitual. No había ponente ni temática, ¡tocaba votar! Este año quisimos involucrar a la comunidad en la selección de charlas y talleres para nuestra WordCamp.

Algunos datos

  • Apuntados: 22
  • Asistentes: 15
  • Meetup

La Meetup

Como comentábamos al inicio, esta Meetup era especial. No se trataba de compartir conocimientos o experiencias trabajando con WordPress con los demás, como solemos hacer normalmente. Era una oportunidad para que todos los miembros de nuestra comunidad pudieran aportar su granito de arena a la organización de la WordCamp, votando las charlas y talleres que consideraban debían formar parte del programa.

Se dispusieron por un lado las fichas de las charlas recibidas y por otro los talleres ya que la votación de cada cosa era independiente . Cada uno de forma individual se tomó su tiempo para analizar detenidamente las propuestas recibidas y emitir sus votos.

Desde aquí aprovechar la ocasión para agradecer la gran cantidad de propuestas que recibimos y no solo eso, sino la calidad y variedad de las mismas. ¡Así da gusto! Aunque haga más complicada la tarea de seleccionar las elegidas. Pronto anunciaremos el programa de la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria.

La comunidad de LPGC votando las charlas y talleres de la WordCamp

¡Networking!

Por el tipo de Meetup, la tarde había sido distendida y ese buen ambiente continuó en la parte final mientras cenábamos nuestras clásicas pizzas.

Todavía no se ha definido la fecha de nuestro siguiente encuentro, pero en enero nos volveremos a ver. Mientras tanto seguimos trabajando a tope en la organización de la WordCamp. Por si todavía no te has enterado, las entradas ya están a la venta. ¡Hazte con la tuya!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son tu nombre y tu correo electrónico para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.