Meetup: SEOrrores, los más comunes errores SEO de WP y cómo solucionarlos

El lunes tocó cita con WordPress, teníamos una nueva Meetup de WordPress Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión era especial ya que estamos celebrando la #WPweek, una semana por y para WordPress y este era el primer encuentro.

Algunos datos

  • Apuntados: 42
  • Asistentes: 28
  • Ponente: Lorenzo Giuntini
Meetup de Lorenzo Giuntini sobre SEO

La Meetup

Siendo esta semana la #WPweek, lógicamente nuestra parte introductoria que siempre destinamos a anunciar próximos eventos se focalizó en todo lo que hemos preparado sobre WordPress, haciendo especial hincapié en la WordCamp. ¡No queda nada!

Una vez hecha la promo, turno para la charla de Lorenzo Giuntini quien venía a hablarnos sobre SEO. Preparó una web con la que fue aplicando en directo los consejos para mejorar el SEO que nos iba explicando. Además, nos mostró algunas herramientas y plugins que podemos usar en nuestro WordPress. Siguiendo la dinámica que instauramos en noviembre, la Meetup fue en inglés en esta ocasión.

Nada como ver las cosas en vivo y en directo para entenderlas mejor, gracias a la charla de Lorenzo aprendimos trucos esenciales para no cometer errores con el SEO de nuestra web.

¡Networking!

Como siempre al acabar la charla, llegó el momento del networking pasando momentos agradables hablando de WordPress, o no. Por supuesto, todo ello junto a pizzas y bebidas. ¡Gracias a nuestros patrocinadores!

Nuestra próxima Meetup será el 11 de marzo, ¡te esperamos por allí así que apúntate! Pero antes, nos veremos este fin de semana en la WordCamp Las Palmas de Gran Canaria. ¡No faltes!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son tu nombre y tu correo electrónico para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.