Meetup: Mejorar el rendimiento de una web hecha con WordPress: análisis de dificultades

Cartela Meetup rendimiento web

Algunos datos

La Meetup

Antes de dar paso al ponente, Esther y Moncho anunciaron próximos eventos, relacionados con emprendimiento, innovación y tecnología. Obviamente, no pudo faltar la WordCamp Europe. Estamos a tan solo una semana de que comience y algunos miembros de nuestra comunidad tendremos la oportunidad de vivir la experiencia.

Tras ellos fue el turno de Nicola Lomartire, quien venía a hablarnos de algo crucial en el mundo web, el rendimiento. Hizo un repaso a los principales problemas que afectan y empeoran la velocidad de nuestra web, aportándonos trucos para solucionarlos.

Los asistentes a la Meetup salieron teniendo claro la importancia de medir el rendimiento de nuestra web para detectar posibles incidencias. Además, Nicola nos mostró varios plugins que nos recomendó, así que ¡ahora toca probarlos!

Meetup de Nicola Lomartire sobre rendimiento de las páginas webs

¡Networking!

Antes de irnos a casa, qué mejor que acabar la velada con un rato de networking. Hablar con los de siempre y conocer a los nuevos. Como siempre, agradecer a nuestros patrocinadores que proporcionan pizzas y bebidas para que el networking sea aún más agradable si cabe.

¿Nos volvemos a ver el 15 de julio? ¡No olvides apuntarte!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son tu nombre y tu correo electrónico para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.