Categorías
Meetups

Meetup: «Loops» o cómo sistematizar tu crecimiento online

Algunos datos

La Meetup

Ayer volvieron las Meetups de nuestra comunidad, ¡qué alegría! En marzo los acontecimientos nos forzaron a cancelar la Meetup que teníamos prevista, así que llevábamos dos meses sin reencontrarnos.

Ante la situación que estamos viviendo teníamos dos opciones: cancelarlas, hasta que podamos hacerlas presencialmente, o aventurarnos con las Meetups online. Las ganas de seguir aprendiendo sobre WordPress, y sus aledaños, hicieron que la decisión estuviera clara, ¡las haremos online!

No por ello perdemos nuestras costumbres y, como siempre, arrancamos con un repaso a los próximos eventos:

  • Del 6 al 9 de mayo se celebrará la primera WordCamp España online, estás a tiempo de apuntarte como asistente.
  • Del 4 al 6, tendrá lugar la WordCamp Europe que ha tenido que reconvertirse en evento online.
Meetup sobre Loops o cómo sistematizar tu crecimiento online con David Macías

Una vez acabada la parte introductoria, llegó el turno de nuestro primer ponente online, David Macías. Venía a hablarnos de Growth Hacking y de cómo este puede ayudar al crecimiento de nuestro negocio.

David nos explicó los Growth Loops, un sistema que permite experimentar y validar determinadas hipótesis de una forma predecible. En el fondo se trata de buscar la forma de obtener el mayor impacto posible, en el menor tiempo posible, y que nos lleve a lograr aquellos objetivos que hayamos definido.

En el siguiente enlace puedes acceder a uno de los recursos que David utilizó en su presentación.

Desde su larga experiencia nos dejó con algunos consejos que todos podremos llevar a la práctica. La charla se vio enriquecida por una participativa ronda de preguntas, vía chat eso sí.

La próxima Meetup será el 18 de mayo, por ahora no tenemos ponente. Así que ya sabes si tienes alguna idea, experiencia, etc., que quieras compartir con el resto proponte. ¡Estamos deseando recibir sus propuestas! Y no olvides apuntarte en Meetup.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC