Meetup: Hábitos saludables para incrementar la productividad

Cartela Meetup Zuzzi Husarova - Hábitos saludables

Algunos datos

  • Apuntados: 35
  • Asistentes: 21
  • Ponente: Zuzzi Husaróva

La Meetup

El pasado lunes, 17 de febrero, tuvimos nuestro segundo encuentro de este año, en nuestra ubicación habitual. Gracias a la SPEGC por dejarnos un sitio tan chulo.

Como viene siendo lo normal lo primero es la bienvenida y presentación de próximos eventos, en este caso de la mano de Moncho y Alicia. Además de algunos eventos locales, se habló de las próximas WordCamps españolas que van a tener lugar:

Será por WordCamps este año, no tienes excusa para no ir al menos a una. Es una gran experiencia, enriquecedora y divertida.

Pero si de verdad hay una para la que no puedes ni debes tener excusa es para la nuestra: WordCamp Las Palmas de Gran Canaria, que ya llega a su tercera edición. Se celebrará el 20-21 de marzo, en el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística y en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, respectivamente.

Está abierta la llamada a patrocinadores y voluntarios, así como la venta de entradas está disponible. Lo dicho: ¡no tienes excusa! Esperamos verte y que nos acompañes esos días.

Meetup sobre hábitos saludables con Zuzzy Husaróva

Una vez hecha la introducción, Zuzzy Husaróva tomó la palabra y comenzó su charla, sobre hábitos saludables para ser más productivos, y es que a veces no somos conscientes de la importancia de la salud y de tener unos hábitos que nos permitan trabajar cómodamente y que favorezcan a nuestra productividad.

Nos contó lo importante que es crear hábitos. Muchas veces por falta de disciplina o de motivación, o por las propias limitaciones que nos ponemos nosotros mismos, no creemos en lo que podemos llegar a hacer, y esto nos ayudará en el trabajo. Una charla muy divertida y útil.

¡Networking!

No sabemos qué pensará Zuzzy de nuestro hábito para hacer networking, pero a nosotros nos encanta y en cada Meetup no dejamos pasar la oportunidad para hablar con nuestros amigos y compañeros, y de conocer a nuevos miembros de la Comunidad.

Agradecerle a NemeSys 2.0 y SiteGround por poner pizzas y bebidas, con la barriguita llena el networking es mejor.

La próxima Meetup será el 16 de marzo, unos días antes de la #WCLasPalmasGC, para ir abriendo boca Moncho nos hablará sobre contribuir en la Comunidad. Apúntate y nos vemos allí.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC