Categorías
Meetups

Meetup: CSS en WordPress, ¿cómo, dónde y cuándo?

Algunos datos

  • Apuntados: 42
  • Ponente: Mauricio Gelves (@maugelves)

La Meetup

No podía finalizar el mes de octubre sin que tuviéramos nuestra cita con WordPress, seguimos manteniendo nuestros encuentros los lunes como siempre, eso sí adaptados a las circunstancias, así que de momento online.

Y así seguirá siendo en los próximos meses, ya hemos ido adelantando los deberes y tenemos algún ponente confirmado pero recuerda que si tienes algo que te gustaría compartir con la Comunidad nos puedes escribir. ¡Estaremos encantados de contar contigo!

[Blog] Meetup sobre CSS en WordPress con Mauricio Gelves

En esta ocasión teníamos un invitado «de fuera», pese a que siendo la Meetup en línea este concepto es difícil de delimitar. Nos acompañó Mauricio Gelves, con el que ya habíamos contado anteriormente en alguna Meetup presencial, además de haber sido ponente en las dos WordCamps que hemos organizado. ¡Todo un lujo poder contar con él!

Nos habló sobre CSS, esa parte del mundo web que parece sencilla pero puede complicarse todo lo que queramos. La charla estaba orientada a sentar las bases de CSS y dejar claro los conceptos necesarios para poder trabajar bien la parte visual de nuestra web, además nos dejó recursos donde ampliar nuestros conocimientos. Tienes disponible la presentación que usó para consultarlos.

La charla nos sirvió para entender cómo, cuándo y porqué usar CSS. Vamos, que lo abordó prácticamente todo. Y como extra Mauricio nos dejó con algunos consejos para mejorar el rendimiento de nuestros sitios web.

Como siempre, no nos olvidamos de nuestros patrocinadores, los que ayudan a que estos eventos sigan siendo posibles. Y con los que sabemos seguiremos contando cuando podamos volver a los eventos in situ.

Si leyendo esta entrada te has quedado con ganas de más WordPress, apunta nuestra próxima cita. Será el 23 de noviembre y contaremos con Andrea Rubio, ¡no olvides inscribirte!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC