Meetup: Buenas prácticas en WordPress

Cartela Meetup Buenas prácticas

Algunos datos

La Meetup

Como había varias caras nuevas, en la introducción se explicó un poco en qué consisten estos encuentros y se animó a que sigan acudiendo. ¡No se arrepentirán! Obviamente, como hacemos siempre, hubo hueco para hablar de próximos eventos, relacionados con WordPress como WordCamp Bilbao, WordCamp Irun o WordCamp Europe y algunos de otras temáticas.

Llegó el momento de que Laura, reincidente como ponente en la Meetup, cogiera el micrófono. Había preparado una charla técnica, especialmente enfocada para programadores, pero explicada de tal forma que todos, independientemente de sus perfiles, podían seguirla.

Una temática indispensable aunque en ocasiones olvidada, buenas prácticas programando. Laura hizo un repaso a diferentes aspectos como: temas, plugins, funciones, etc., mostrando ejemplos de cómo hacer las cosas bien y errores garrafales que se ha encontrado en alguno de sus proyectos.

Todos salimos de la charla con buenos consejos y truquitos que poner en práctica en nuestros próximos desarrollos y, porqué no decirlo, algún tirón de oreja. ¡Todos tenemos algún mal hábito adquirido!

Puedes descargar la presentación que usó Laura Fernández:
Meetup Buenas prácticas en WordPress. Presentación

Meetup de Laura Fernández sobre buenas prácticas

¡Networking!

Ir a la Meetup tiene un aliciente que nos aguarda al final, el ratito de networking en el que hablar con los de siempre y conocer a los nuevos. Si, además, le sumamos que va acompañado de pizzas y bebidas, ¡qué más podemos pedir! ¡Gracias a nuestros patrocinadores!

El 13 de mayo te esperamos en nuestro próximo encuentro, ¡no olvides apuntarte!

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes, no te olvides de usar nuestro hashtag oficial: #WPLasPalmasGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos personales que recogemos en este formulario son tu nombre y tu correo electrónico para poder realizar un seguimiento de los comentarios que se dejan en esta página web. Revisa nuestra Política de privacidad para saber más.