Enlaces de interés_

Si quieres conocer más sobre el proyecto de WordPress y su Comunidad, échale un vistazo a los siguientes enlaces, tanto a nivel internacional como nacional:

Las Meetups son encuentros más locales, donde un grupo de personas se reúne con una cierta periodicidad para asistir a charlas, talleres, debates, etc. A lo largo de la historia se han celebrado muchísimas por todo el Mundo. Unos compañeros de la Comunidad española, Jesús Yesares y Javier Casares, elaboraron un mapa con la evolución de las mismas.

Una WordCamp es un evento que se celebra de forma puntual, normalmente en una ciudad, y que tiene como duración una o varias jornadas, con el objetivo de divulgar, enseñar y dar a conocer el proyecto de WordPress y el ecosistema que lo rodea; así como dar a conocer a la comunidad local del sitio. Una WordCamp es una oportunidad irrepetible. Revisa el calendario de las próximas que se van a celebrar y si tienes la oportunidad de ir a una, no la dejes escapar:

A través del siguiente enlace puedes enterarte de todo lo que se va a celebrar en el mundo WordPress, desde Meetups y WordCamps, hasta otros tipo de eventos.