Categorías
Comunidad

Comunicado ante la situación del Covid-19

La semana pasada tomamos la difícil decisión de cancelar la Meetup de marzo tras la publicación del comunicado de WordCamp Central. En este se recomendaba encarecidamente posponer o cancelar todos los eventos que se fueran a celebrar hasta el 1 de junio.

Desde entonces, como bien sabrán, la situación en España ha ido cambiando. A día de hoy y hasta que no concluya el estado de alarma en el que nos encontramos no podemos establecer cuál será la fecha de nuestra próxima Meetup. Ten por seguro que desde que se pueda será una de nuestras prioridades. ¡Estamos deseando volver a reunir a la Comunidad de WordPress Las Palmas de Gran Canaria!

Aunque no vayamos a poder vernos en nuestras sesiones presenciales, recuerda que si quieres puedes seguir contribuyendo a WordPress desde casa. Tienes muchas formas de hacerlo, ¡elige cuál es la que mejor encaja contigo!

Aprovechamos la ocasión para desear una pronta recuperación a todas aquellas personas afectadas directa o indirectamente por el virus y mandar ánimo a todos. ¡Juntos, venceremos!

Podrás conocer las novedades de la Comunidad a través de esta página web o en nuestras redes, Facebook o Twitter.

¡Nos reencontramos pronto!